Policiaca

A prisión por venderle marihuana a una menor

2018-09-12 - Redacción

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la probable responsabilidad penal de Rafael P. L., quien fue detenido por vender marihuana a una menor.


 

Durante la audiencia se sustentaron los hechos que ocurrieron el 02 de septiembre, en la colonia Vistas de San Guillermo, donde el sujeto fue sorprendido por elementos de Seguridad Pública Municipal, cuando entregaba droga a una menor de edad a cambio de dinero.

Los oficiales detuvieron al hombre, a quien le fueron asegurados dos paquetes con marihuana, equivalentes aproximadamente a 10 dosis,después, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.

El agente del Ministerio Público presentó las evidencias ante un Juez de Control, el cual, ordenó continuar con el proceso penal en contra del imputado por delitos contra la salud en penalidad agravada, bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así lo dijo

"Nosotros vamos caminando hacia allá, hacia precisamente la regularización del uso no solamente me...

Incinera PGR más de 900 gramos de marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, continúa con la incineración de narc...

Convoca Corral a foro para debatir el uso de la marihuana

El gobernador Javier Corral, reiteró que la legalización de una dosis de marihuana es algo que tod...