Deportes

A Ponce se le suman fracturas de costilla y tibia tras cornada

2019-03-19 - Redacción

Enrique Ponce sufre una fractura de la séptima costilla y una fractura desplazada de la tibia, además de la rotura del ligamento cruzado y del lateral interno de la rodilla izquierda que le diagnosticaron ayer tras ser corneado en una corrida de las Fallas, en Valencia (este).



EFE



Ponce sufrió un grave percance mientras toreaba a su segundo toro de la corrida de Fallas, que corneó en el muslo izquierdo, herida de la que fue operado en la plaza.

Pero además, cayó a la arena con la pierna izquierda en mala postura, momento en el que sufrió una grave lesión de rodilla.

En un primer momento se determinó que sufría rotura de los ligamentos lateral y cruzado de la rodilla pero hoy, tras un reconocimiento más en profundidad, también se le detectó las fracturas de costilla y de la tibia.

Los médicos aseguraron que el torero valenciano tendrá que estar de baja "como mínimo tres meses", lo que hace descartar su presencia en la próxima feria de San Isidro, de Madrid.

Tras estos últimos estudios, Enrique Ponce fue trasladado en ambulancia hasta Madrid, donde tiene su residencia y donde se pondrá en manos del traumatólogo Ángel Villamor, que ya le atendió en otras ocasiones.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chivas y Cruz Azul aplican alcoholímetro

Como si no fuera suficiente que Chivas sumará un nuevo torneo sin Liguilla y a partir del Apertura ...

Detienen a sujeto acusado de intento de homicidio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensió...

Detenido en comandancia sur fue estrangulado

La Fiscalía General del Estado investiga las circunstancias y la mecánica de los hechos en torno a...