También compra periodista casa en 7.5 mdp

Por: Redacción
2013-07-04

El periodista Antonio Payán Gómez, presidente del Grupo Informativo Omnia y director del diario La Crónica de Chihuahua, adquirió una vivienda ubicada en la colonia San Felipe por la cantidad de 7 millones y medio de pesos, justo junto al inmueble que recién había comprado.

La casa en cuestión, localizada en la calle Ortiz de Campos y Ramírez Calderón marcada con el número 901, fue adquirida hace unos meses, poco después de haberse hecho del edificio adjunto, el cual tuvo un precio de 26 millones de pesos, o lo equivalente a 2 millones de dólares.

Nuevas oficinas. El primer inmueble, localizado sobre la avenida Universidad y con una extensión de 2 mil 200 metros cuadrados, según dicen sería utilizado para colocar las oficinas y talleres del periódico La Crónica de Hoy, por lo que la vivienda recién comprada sería parte de éstas. La propiedad se encuentra además ubicada entre los periódicos El Heraldo y El Diario, que se localizan también sobre la avenida Universidad. Cabe señalar que La Crónica de Hoy, diario de circulación nacional y propiedad del empresario Jorge Kahwagi Gastine, comenzó a circular en su versión local hace apenas unos meses en la ciudad, y a distribuirse de manera comercial apenas esta semana.

Comenta con tu cuenta de Facebook