Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 24 de marzo del 2017
A Dios sea la gloria.

También compra periodista casa en 7.5 mdp

2013-07-04 - Redacción

El periodista Antonio Payán Gómez, presidente del Grupo Informativo Omnia y director del diario La Crónica de Chihuahua, adquirió una vivienda ubicada en la colonia San Felipe por la cantidad de 7 millones y medio de pesos, justo junto al inmueble que recién había comprado.

La casa en cuestión, localizada en la calle Ortiz de Campos y Ramírez Calderón marcada con el número 901, fue adquirida hace unos meses, poco después de haberse hecho del edificio adjunto, el cual tuvo un precio de 26 millones de pesos, o lo equivalente a 2 millones de dólares.


Nuevas oficinas. El primer inmueble, localizado sobre la avenida Universidad y con una extensión de 2 mil 200 metros cuadrados, según dicen sería utilizado para colocar las oficinas y talleres del periódico La Crónica de Hoy, por lo que la vivienda recién comprada sería parte de éstas. La propiedad se encuentra además ubicada entre los periódicos El Heraldo y El Diario, que se localizan también sobre la avenida Universidad. Cabe señalar que La Crónica de Hoy, diario de circulación nacional y propiedad del empresario Jorge Kahwagi Gastine, comenzó a circular en su versión local hace apenas unos meses en la ciudad, y a distribuirse de manera comercial apenas esta semana.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reconoce Gámez vulnerabilidad del gremio ante asesinado de Periodista

La presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez manifestó que el gremio periodista se encuentr...

Asesinan a la periodista Miroslava Breach al salir de su domicilio

La mañana de este jueves, la periodista Miroslava Breach Velducea fue asesinada a balazos en la col...

Dólar alcanza promedio de $18.77 en el aeropuerto capitalino

Este domingo, el dólar sitúa su promedio a la venta en 18.77 pesos y en 18.52 a la compra en las...