Paga periodista 26 mdp de contado por inmueble

Por: Redacción
2013-07-03

Alrededor de 26 millones de pesos, o lo equivalente a 2 millones de dólares, fue el pago de contado que realizó el periodista Antonio Payán Gómez por un inmueble ubicado sobre la avenida Universidad, el cual era propiedad de la familia Touché y que en años anteriores albergaba una agencia de autos seminuevos.

De contado. La propiedad tiene una extensión de 2 mil metros cuadrados y estratégicamente se encuentra bien ubicado, por lo que el dueño del periódico digital Omnia y actual director del diario impreso La Crónica de Hoy, accedió a pagar de contado la cantidad de dinero antes mencionada.

El edificio se localiza en la esquina de la avenida Universidad y calle Ramírez Calderón, sobre la misma cuadra donde se ubican las instalaciones que albergan El Heraldo de Chihuahua, así como a un par de cuadras de distancia de El Diario, por lo que se presume que dicha propiedad podría convertirse en la nueva sede del periódico que dirige Payán Gómez y que preside Jorge Kahwagi Gastine. Asimismo, trascendió que el pago fue de inmediato y de contado, por lo que ya el edificio que antes fungía como negocio de venta de vehículos, pasó a ser del empresario y periodista. Antecedentes. Antonio Payán es actualmente director y fundador del periódico digital Omnia, mientras que desde el pasado 11 de marzo asumió la dirección del rotativo La Crónica de Hoy, sin embargo, cabe destacar que el periodista consolidó su carrera en Radio Universidad, de donde salió en el año 2008.

Comenta con tu cuenta de Facebook