Próximo mes vence regularización de “chuecos”

Por: Redacción
2013-05-19

El secretario de Hacienda de Gobierno del Estado, Jaime Herrera Corral, dio a conocer que desde el 19 de enero cuando inició en la entidad la regularización de vehículos de procedencia extranjera, a la fecha 65 mil están en proceso y 30 mil están por concluir el replaqueo.

El funcionario estatal hizo el llamado a los ciudadanos para que no dejen a última hora realizar los trámites de regularizar este tipo de autos que, de acuerdo a la federación y al gobernador César Duarte, hasta el 21 de junio ya no serán permitidos autos “chuecos”.

Fue el 19 de enero cuando la Secretaria de Hacienda dio a conocer los 18 módulos en 14 municipios para iniciar con la regularización de vehículos de procedencia extranjera, de los cuales hay cinco en la capital del Estado y 4 en Ciudad Juárez. Finalmente el secretario destacó que van bien en este proceso; sin embargo resaltó que hace aún más falta que los propietarios de estos autos acudan a legalizar su automóvil, pues añadió que la meta era llegar de los 85 mil hasta los 100 mil vehículos extranjeros.

Comenta con tu cuenta de Facebook