“Pervertía” presunto violador juguetes y peluches

Por: Redacción
2013-05-19

Un perro de peluche y juguetes aparentemente bebiendo y fumando, rodeados de dulces y botellas de licor, así como mensajes de decepción amorosa, son algunas de las fotografías que el presunto violador de 8 menores de edad, Jesús Alberto Carreón Rodríguez, publicaba a través de su página de Facebook.

En su cuenta de la popular red social, el hoy detenido publicó unas fotos en donde varios juguetes están rodeados de botellas de alcohol, y en una de ellas, colocó un cigarro en la boca de un perro de peluche, simulando que fuma y también bebe.

Además, en la fotografía publicada el 3 de junio de 2010, uno de los amigos de Carreón Rodríguez comenta que “xk pervierte a ese pobre perrito fumando ajajajaa” (sic), precedida por un comentario del presunto pederasta, señalando que “al olvido invito yo”. Cabe recordar que Jesús Alberto Carreón Rodríguez fue detenido y vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado, acusado de violar a 4 niños y abusar sexualmente de otros 4, siendo portador del virus del VIH.

Comenta con tu cuenta de Facebook