Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia. Sábado, 20 de septiembre del 2014 A Dios sea la gloria.

Por inhalación de monóxido muere pareja en motel

 

Hallan a pareja sin vida al interior de motel

 

Hallan mujer muerta en habitación de motel

 

Se intoxican con monóxido de
carbono en motel de Parral

 

Mueren asfixiados cuatro menores en motel de Sinaloa

 

VIDEO: Se abren las "puertas del infierno"

 

Presentan a los detenidos en el Motel Del Bosque

2013-05-18 - Redacción

*Traían armas, dos vehículos y 75 kg de droga

Como resultado de la activación del operativo Conjunto de Seguridad, integrado por las autoridades de los tres niveles de Gobierno y en atención a una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal Única Divisiones Preventiva y de Investigación, así como Municipal lograron el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, a quienes les decomisaron armas para uso exclusivo del Ejército, vehículos con reporte de robo y 75 kilógramos de marihuana.

La activación del operativo se originó en las llamadas al sistema 066 y 089, alrededor de las 7:00 horas de este sábado, en donde se reportaron disparos de arma de fuego en contra de automóviles estacionados en la calle Miguel Barragán y Zaragoza de la colonia Las Granjas, así como el robo con violencia a un establecimiento comercial ubicado en la calle Sabino y Tecnológico del mismo sector.


En una pronta respuesta de las autoridades, los agentes realizaron una acción de búsqueda, ubicando a los presuntos responsables al interior de un motel que se ubica en las calle Parral y avenida Tecnológico de la colonia Parral, quienes fueron identificados como: *Luis Iván López Arroyo de 26 años. *Adrian Moreno Martínez de 27 años. *Carlos Rascón Meléndez de 32 años. En el lugar, se les aseguró: *Un vehículo marca Volkswagen línea Jetta, modelo 2008, color azul, con reporte de hurto del 16 de marzo del 2012 en ciudad Juárez, además de portar placas de otro automotor. *Un fusil de asalto AK – 47 *Dos cargadores abastecidos. Al momento de su arresto, manifestaron ser los autores materiales de los hechos reportados al Sistema de Emergencias y tener una casa de seguridad en las calles 8 de julio y 24 de julio número 2104 de la colonia Martín López, en donde según su versión, guardaban armas y droga. Ante ello, los elementos de la Policía Estatal Única, acudieron al lugar antes mencionado, donde encontraron: *Un vehículo marca Toyota línea Corolla, modelo 2009, color plata, con placas sobrepuestas y reporte de robo del día 04 de septiembre del 2012 en ciudad Juárez. *14 paquetes de hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso de 75 kilogramos, en el interior del automotor. Asimismo, dentro de la vivienda, se localizó: * Un fusil AR-15, calibre .223 *Un fusil M16, calibre .223 *Cuatro cargadores. *88 cartuchos útiles calibre .223 *80 cartuchos útiles calibre 7.62 x39. Las personas detenidas, así como las armas, droga y vehículos fueron consignados ante la Fiscalía Zona Centro, donde peritos realizan los exámenes correspondientes para saber si el armamento incautado, así como los presuntos responsables están vinculados a otros hechos delictivos. Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 de emergencias y 089 para denuncia anónima.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mueren cuatro durante incendio en motel de Nueva Jersey

El Departamento de Bomberos halló cuatro cuerpos dentro de un motel que se incendio en Nueva Jersey...

Amagan y asaltan a encargado de motel

Tres sujetos y una mujer con arma en mano amagaron y golpearon al encargado de un motel denominado ...

Identifican a joven muerta en motel

La jovencita que fue localizada sin vida el pasado fin de semana al interior de un motel al norte de...