Farandula

"Yo no me vacunaría" contra el Covid-19: Lorena Herrera

2020-07-30 - Redacción

Lorena Herrera dejó entrever que está en contra de cualquier vacuna, advirtiendo que contienen sustancias peligrosas para los humanos


 

Lorena Herrera aseguró que si llega a aprobarse una vacuna contra el coronavirus, SE NEGARÁ a aplicársela. 

Además, salió en defensa de su colega Patricia Navidad, ante los ataques que ha recibido por difundir en redes sociales diferentes teorías de la conspiración sobre la pandemia.

¿Por qué Lorena Herrera dice que no se aplicará la vacuna?

Mientras el mundo entero ansía la llegada de una vacuna que inmunice a los humanos contra la Covid-19 y ponga fin a la creciente cifra de muertes y contagios, la rubia actriz sorprendió al asegurar que ella no estaría dispuesta a recibirla.

“Yo no me vacunaría, honestamente espero que no sea algo forzoso, porque no lo haría”Lorena Herrera

Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, la también cantante dejó entrever que coincide con el polémico movimiento ‘antivacunas’, que adjudica a la inmunización más efectos nocivos que benéficos, argumentos desmentidos en múltiples estudios científicos.

“Está constatado que muchas de las vacunas tienen unas… ya sé que mejor no digo nada porque esto va a crear polémica"Lorena Herrera

Y aunque intentó reservarse su opinión sobre las vacunas, al final no pudo contenerse:

"...ahora van a decir esta es una imbécil porque ahora dice que las vacunas tienen aluminio y tienen mercurio, ustedes investiguen, yo no digo nada, (pero) yo no me vacunaría”.Lorena Herrera

Llama estupidos a quienes piden que redes de Paty Navidad sean canceladas

Al preguntarle su opinión por la postura de Paty Navidad contra las medidas impuestas ante la pandemia, Herrera ni dudó en defenderla, pues afirmó, ambas son muy parecidas.

“Me encanta mi paisana, como toda buena sinaloense, yo también, somos muy directas y decimos las cosas como las pensamos”

Incluso, Herrera consideró “estúpido” que la gente pida la cancelación de las cuentas de Navidad por difundir información sin sustento científicos y que incluso diversas redes sociales han comenzado a censurar por lo lo dañina que puede resultar para la población.

“Es lamentable que la ataquen tanto. Me parece tan estúpido de verdad que digan que cerrarle sus cuentas y todo. Respeten, que la gente respete a otros, es una chica que se ha informado y comparte, y si no comparten su opinión pues no la sigan”

Finalmente, Lorena Herrera invitó a la gente a informarse con los especialistas y no creer en todas las declaraciones que dan los artistas en redes sociales, pues dijo, aunque ellos se informan, no tienen todos los conocimientos sobre esos temas. 

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Devastador volver a semáforo rojo: Hoteleros

Ante la situación de la pandemia COVID 19 y que hasta el momento continuamos en Chihuahua en sem...

Aprueba Canadá uso del remdesivir contra el Covid-19

Este martes 28 de julio, Canadá aprobó que las personas con síntomas graves de Covid-19 reciban t...

Vacuna contra Covid-19 desarrollada por Moderna costaría hasta mil 300 pesos

La vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Moderna costará entre 50 y 60 dólares (entre mil y m...