Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Jueves, 23 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

'Wonder Woman 2' estará ambientada en los 80

2017-07-13 - Redacción

Aunque a Wonder Woman aún le quede recorrido y siga cosechando éxitos para el Universo Expandido de DC, Warner Bros. ya está preparando todo para la secuela de la Mujer Maravilla. Hace unos días, Toby Emmerich, Presidente y Director de Contenido de Warner Bros. Picture, confirmó que Patty Jenkins volverá a sentarse en la silla de directora y que el filme se situará entre 1917 y 2017. Ahora, se ha filtrado que Wonder Woman 2 se ambientará en la década de los 80, es decir, en los últimos compases de la Guerra Fría.



Europa Press

Según revela Screen Rant, la segunda entrega continuaría la estela de la anterior, dejando el presente a un lado y situando a la amazona en el siglo pasado. Diana se enfrentaría a las fuerzas soviéticas en el contexto de la Guerra Fría, a tan solo unos años de la caída del régimen en 1991.

Lo que significa que los acontecimientos de Batman v Superman y la Liga de la Justicia, que se estrenará este noviembre, no habrán ocurrido aún en la saga en solitario de Wonder Woman.

También se ha filtrado que el equipo de producción de la secuela será el mismo que el de la primera entrega y que el guion correrá a cargo de Geoff Johns, que ha participado en los libretos de The Batman y Aquaman, quien lo escribirá junto a Jenkins.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Pero lo que realmente ha sorprendido a los fans, y ya ha dado lugar a varios rumores, es la vuelta de Chris Pine como Steve Trevor, el piloto americano. El co-protagonista masculino de Wonder Woman murió en la cinta al sacrificarse para evitar que la explosión de una carga de bombas de gas mostaza dañasen a nadie.

Algunos apuntan a que se utilizará la magia para revivir al personaje, mientras que otros conjeturan que se tratará de un clon. Pero todo esto, por ahora, son solo rumores sin confirmar.

Wonder Woman ha superado los 745 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, superando en Estados Unidos a otros éxitos como El hombre de acero o El escuadrón suicida. Lo que la ha convertido en la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer. 




Comenta con tu cuenta de Facebook