Farandula

'Werevertumorro' le dice adiós a su canal de YouTube

2018-06-16 - Redacción


Hace más de 10 años Gabriel Montiel mejor conocido como 'Werevertumorro' se dio a conocer en YouTube. Sus sketches, cortometrajes, videovlogs y series lo convirtieron en uno de los youtubers más populares de México.



En su canal humorístico logró sumar más de 15 millones de suscriptores. Tal era su fama que sus videos en pocos horas conseguían más de 1 millón de reproducciones. 

Sorpresivamente, este miércoles, el joven de 28 años anunció que se retira de su canal.

En un breve video de dos minutos, el comediante dio a conocer que la fórmula que usó desde 2007 ya no le funciona en la actualidad, por lo que migrará a otro contenido y otro canal.

En la grabación recordó que él fue uno de los primero en la plataforma y mencionó que pasaron cuatro años antes que pudiera cobrar un peso por sus videos.

Asimismo, aclaró que no se trata de una broma -como las que ha hecho en el pasado- y aprovechó para promocionar su nuevo canal llamado 'Gaborever', el cual tiene sólo un video titulado "El principio del Final".

En dicho material, Werevertumorro expone la forma en que se planeó la creación de un video especial por los 15 millones de suscriptores, rodeado de varios colaboradores y grupos de youtubers.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Soraya Montenegro prepara su debut en YouTube

Itatí Cantoral estrenará su canal en YouTube titulado "Maldita Lisiada"....

En la mira

*Fiesta democrática en el PAN *Calderón dice adiós *Nueva estructura en la UACH ...

Piden apoyo para ubicar a familia de interno del hospital General

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Hospital General “Dr. ...