Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Jueves, 23 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Insólito

Video: En China... captan a chef orinando en la cocina

2017-01-08 - Redacción

Las imágenes fueron difundidas a través de China Weibo y pronto encontraron eco en la redes sociales: Un supuesto chef fue captado orinando en su cocina.



Excelsior

¿Orines? En China los gustos gastronómicos rompen paradigmas, no suena extraño un platillo con este líquido.

En la ciudad de Dongyang, ubicada en el centro de la provincia de Zhejiang, con la llegada de la primavera se puede degustar ‘tong zi dan’ (huevos de niño virgen).

El platillo consiste en remojar y hervir huevos en orín de infantes de no más de 10 años…  La preparación ha sido abordada por medios internacionales y locales, como la página web de China Files, en que se hizo referencia a que los habitantes de Dongyang afirman que el ‘tong zi dan’ puede ayudar a “reducir el calor corporal, mejorar la circulación de la sangre, vigorizar el cuerpo y aliviar fiebres”.

Cierto o no, es una tradición ancestral, pero lo que fue dado a conocer en redes sociales va más allá: La falta de higiene por parte de los cocineros en un restaurante, en el material se puede observar a un sujeto presuntamente orinando al lado de una mesa y todo fue captado por uno de sus compañeros.

Las risas aumentan la indignación de los usuarios de redes sociales, quienes exigen castigo para los que intervinieron en el video.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook