Nacionales

'Vicente' provocará tormentas en Guerrero, Oaxaca y Michoacán

2018-10-22 - Redacción


La Secretaría de Protección Civil del estado de Guerrero y del municipio de Acapulco informó que la tormenta tropical Vicente se localiza a 280 kilómetros al sur de Acapulco, con vientos de 75 kilómetros por hora, rachas de 95 kilómetros y desplazamiento al oeste a 17 kilómetros por hora.



Notimex


En un comunicado, se dio a conocer que de acuerdo al reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional(SMN), el fenómeno continúa su desplazamiento paralelo a la costa sur del territorio nacional y su circulación favorece potencial de tormentas puntuales en GuerreroOaxaca Michoacán.

También ocasionará oleaje de dos a tres metros, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de la entidad y de Oaxaca. Personal de Protección Civil se encuentra monitoreando el comportamiento del fenómeno, a fin de emitir los avisos preventivos a la población.

La Secretaría de Protección Civil del estado, reportó por el momento que se registra llovizna en Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana. En el resto de los municipios y de las regiones prevalece está mañana cielo medio nublado con nublados aislados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Continúa pronóstico de lluvias para el estado

El SMN prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadra...

Posibilidad de lluvias para el estado

Una zona de inestabilidad tiene alta probabilidad de desarrollarse en ciclón tropical y se localiza...

Sismo despierta a Guerrero

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 6:01 h ocurrió un sismo magnitud 4.7 con...