Deportes

Vence Dorados a Nogaleros en el Gimnasio Quevedo

2019-03-10 - Redacción

Con gran exhibición al ataque Dorados de Chihuahua derrotó de manera abultada a Nogaleros de Jiménez, con marcador final de 115-71.


El equipo de los Dorados de Chihuahua comenzó el partido de manera imponente ante la visita de Nogaleros de Jiménez. Teniendo a Marco Ramos como su mejor hombre al ataque dentro de los primeros doce minutos, Chihuahua se quedó con el marcador parcial a su favor al son de 38-9.

 

Con la ventaja a favor, Gustavo Pacheco dio rotación a su jugadores viendo actividad jugadores como Vicente Chávez, Alexis Cervantes quienes aportaron a la ofensiva y defensiva, respectivamente. De igual forma Saúl “Chatito” Torres comando jugadas al ataque que concretaron de gran forma Aaron Pérez y Marco Ramos, manteniendo la ventaja el equipo local en 56 a 27 puntos.

 

En la reanudación del encuentro, Tom Bush brilló en la duela por parte de los Dorados de Chihuahua con grandes jugadas a la ofensiva en mancuerna con Adrian Villalobos que vino desde la banca a revolucionar el ataque dorado. Marcador después de tres cuartos Dorados 90-41 Jiménez.

 

En el cierre del partido, Dorados logró concretar la victoria trabajada durante todos los periodos, aumentando y amarrando el triunfo con el electrónico a su favor en 115-71.

 

Dorados enfrentará las siguientes dos jornadas de la Liga de Básquetbol Estatal fuera de casa, cuando visite a Soles y Cerveceros los días 15 y 16 de marzo, respectivamente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dorados básquetbol llega a semifinales

Dorados de Chihuahua concluyó con barrida la serie ante los Soles de Ojinaga tras derrotarlos en el...

Listas las semis de la liga de basquet estatal

Con los triunfos de Centauros de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc ante Petroleros de Camargo y ...

Preparan eventos para festejar Día del Niño

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se prepara para celebrar en grande a las niña...