Farandula

¿Trejo amenaza de muerte a Adame?; sólo uno bajará del ring, le advierte

2019-07-11 - Redacción

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame está cada vez más cerca y al parecer ambos están ansiosos por su enfrentamiento, pues ayer no pudieron contenerse y se agarraron a golpes.


 

Todo comenzó porque  Trejo lanzó una botella a la cara de Adame, que le abrió la ceja; hecho que se suma a la cuenta, dijo el conductor y actor.

 

“No pasa nada. Ni me duele. Ni me pasa absolutamente nada. Todo lo que ha hecho lo va a pagar el hijo de su puta madre. Esto se suma a la cuenta, no pasa nada”, declaró Alfredo Adame.

Por su parte, el cazafantasmas reprochó que todo mundo notó que aventó la botella de agua a su contrincante; sin embargo, “nadie se dio cuenta de que el aventó la base del micrófono”. Además, denunció que, probablemente tenía una pistola o un cuchillo.

“Este señor fue el que empezó a tirar la bronca y en el momento que estaba aquí, el señor lo primero que hizo fue esto (meter la mano en su pantalón)”, aseguró.

Por si fuera poco, amenazó de muerte a Alfredo Adame, pues declaró que el 2 de agosto, “nosotros nos vamos a subir y nada más uno va a bajar“.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lamentan la muerte de un niño por Covid-19

El director médico de la zona norte Arturo Valenzuela, lamentó la muerte del primer menor de edad ...

Advierte Coparmex incremento de inseguridad por aislamiento

Benjamín Ojeda, presidente de la Comisión de Seguridad de Coparmex, advirtió que debido al paro d...

El Covid-19 sólo es la punta del iceberg, advierte viróloga

Shi Zhengli, mejor conocida como “la mujer muerciélago”, es una viróloga reconocida por su t...