Insólito

“Trató de pasarse de listo, intentó intimidarme”

2020-01-12 - Redacción

En redes sociales, una joven denunció a un conductor de la plataforma Uber por tratar de intimidarla en el Estado de México, luego de que desviara su ruta.



La joven informó que inició su viaje en el municipio de Nezahualcóyotl con dirección a Naucalpan, pero al acercarse a su destino, el conductor cambió la ruta hacia Tlalnepantla.

 

“Este señor trabaja o trabajaba en Uber. El día de ayer trató de pasarse de listo conmigo, trató de intimidarme, desviándose de la ruta y llevándome hasta Tlanepantla, me dejó botada al ver que no lograría su cometido. Se levantó un reporte si te toca a ti no lo abordes”, denunció la usuaria.

Tras lo ocurrido, la víctima reportó al conductor de la plataforma, sin embargo, Uber sólo respondió lo siguiente:

“Entendemos que no fue adecuado el hecho de que tu conductor tenga este tipo de comportamiento. Nos hemos encargado de que tus comentarios queden registrados en el sistema como constancia de lo ocurrido, y ajustamos el valor de este viaje a MXN0.00”, añadió.

La joven detalló en entrevista para el portal SinEmbargo, que al percatarse del cambió de ruta, le exigió al conductor que la dejara bajar del vehículo, pero él sujeto se negó, así que ella hizo una llamada telefónica a uno de sus contactos para contarle lo que estaba ocurriendo.

Ante la reacción de la joven, el chofer accedió bajarla, pero le exigió pagar en efectivo y ella se negó, por lo que la amenazó con llamarle a una patrulla.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Duele el odio exacerbado de la Federación en contra de Chihuahua: Terrazas Fraga

La federación y su gobierno de “cuarta” manifiesta un odio exacerbado en contra del estado de C...

“No le deseo esto a nadie”, dice Lorenzo Méndez tras su separación

El cantante agradece a su expareja Chiquis Rivera su amor y paciencia así como le desea lo mejor, j...

Laura Bozzo habría presentado a su nuevo novio

Laura presentó a 'Judas', un hombre al que besó en la boca tras asegurar es el más guapo de guapo...