Local

“Todo el peso de la ley a 15 narcomenudistas por ataque a policías”

2019-01-18 - Michel

El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, refirió que se logró la captura de 15 presuntos narcomenudistas pertenecientes a la banda delictiva “Los Mexicles”, a quiénes se les atribuye de manera directa ser los autores intelectuales y materias de las 5 agresiones cometidas en prejuicio de policías municipales en Ciudad Juárez.


Detalló que se logró la detención de 15 personas a las que se les aseguraron más de 15 armas largas, 7 armas cortas, más de 10 vehículos, y desde luego se les atribuye de manera directa su participación en los 5 atentados contra los policías municipales.

“Se tiene la hipótesis de que los ataques a la corporación en aquel municipio son una forma de respuesta por parte del crimen organizado por recientes detenciones, buscan amedrentar a las autoridades para que detengan los operativos en contra de los narcomenudistas, pero no nos detienen estas agresiones, por el contrario, estamos conscientes de la obligación de proteger a la sociedad”, aseveró.

Finalmente indicó que a los detenidos se les aplicará todo el peso de la ley y con la sanción más grande que se les pueda poner.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Familia sufre ataque armado en la Genaro Vázquez

Una familia fue víctima de un ataque armados en la colonia Genaro Vázquez, en donde una mujer per...

Policías de DSPM y motociclistas entregan despensas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la división de Proximidad...

FGE combate de manera frontal al narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado ha combatido de manera frontal una de las causas que detonan la vi...