Local

"Sufre la cultura una gran perdida", lamenta Maru asesinato de Servín

2019-10-10 - Michel

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, lamentó el asesinato del titular del Programa Institucional de Atención a Lenguas Indígenas de la Secretaría de Cultura, Enrique Servín, manifestando que es una perdida para la cultura Chihuahuenses al ser un poeta y maestro que hablaba más de 25 idiomas.


“Nos duele, más que porque pudo haber sido un amigo de todos es una vida humana, le envió mis condolencias a su familia y todo nuestro apoyo”, dijo.

Reiteró que la Policía Municipal va a seguir todas las investigaciones y no permitirá que el crimen quede impune, por lo que  pondrán a disposición de la fiscalía las imágenes que la Plataforma Escudo pudiera haber filmado del lugar.

Fue localizado sin vida en el interior de un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Segunda y José Esteban Coronado, en Chihuahua.

Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar para llevar a cabo las indagaciones correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inauguran Cafebrería en museo siglo XXI

La alcaldesa Maru Campos acompañó a Alejandra Enríquez directora del Instituto de Cultura en la i...

Llega lo mejor del fotoperiodismo en el mundo al Museo Sebastián

El Instituto de Cultura de Municipio de Chihuahua, inauguraron la exposición “World Press Photo...

Por ausencia de Maru encabeza Flor Navarro sesión extraordinaria de cabildo

Debido a que la alcaldesa Maru Campos Galván se encuentra en la Ciudad de México por reuniones con...