Deportes

“Sueño con jugar en el Tri, llenarle el ojo a Martino”

2019-06-24 - Redacción

Pese a que el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, de momento ha descartado llamar a naturalizados al Tri, el argentino Julio Furch insiste en su deseo de jugar para el combinado mexicano.


“Es un objetivo personal, sueño con eso (jugar en el Tri) y me encantaría alcanzarlo, pero tengo que cumplir adentro de la cancha y llenarle el ojo al técnico. Tiene muy buenos jugadores y le está yendo muy bien en la Copa Oro.

“Mientras sirva para ayudar a México voy a estar dispuesto, quizás compitiendo en alguna convocatoria si me toca, siempre voy a tratar de dar el mejor rendimiento para ayudar a la Selección”, dijo Furch en conferencia de prensa.

El goleador reveló que cuenta con el apoyo de Santos Laguna para concluir con su proceso de naturalización y se espera que los trámites concluyan en breve.

“Está todo en pie y encaminado, siempre que me preguntan por eso le agradezco al club por todo el apoyo, yo los he apoyado con algunos papeles y con firmas, pero la verdad me están ayudando para que quede en estos seis meses y pueda salir cuanto antes”, mencionó.

Además, Furch habló de su extensión de contrato con Santos, equipo con el que está muy agradecido y asegura que el vínculo con los laguneros ya ha alcanzado temas familiares.

“Contento porque se ha creado un lindo vínculo con el club con la extensión del contrato que nos gustó mucho porque es un equipo que nos abrió las puertas y hemos crecido tanto en lo futbolístico como en lo personal, pues mi hija va a nacer en Torreón“, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asesinan a futbolista de Dorados de Sinaloa

El gran sueño de Mirsha era debutar al mando de Maradona y murió apuñalado en calles de Sinaloa....

Betis viaja a su gira por México

El internacional francés Nabil Fekir y los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez son la princip...

Roger Federer jugaría en la Plaza México en noviembre

La ATP y Roger Federer aún se encuentran en negociaciones por lo que ATP no dará detalles por el m...