Tecnología

¿Silencias conversaciones en WhatsApp? Ahora podrás hacerlo para siempre

2020-07-30 - Redacción

La nueva función está disponible para usuarios beta; se espera que en unas semanas llegue de manera definitiva


 

Una de las características más usadas de WhatsApp es silenciar los grupos o conversaciones cuando éstos llegan a ser molestos o simplemente para dejar de recibir notificaciones. A la opción ‘Silenciar por 1 año’ solo le podrá ganar una nueva función que te permitirá silenciar por siempre.

Hasta ahora, las únicas opciones que WhatsApp ofrecía para silenciar los grupos eran por límites de tiempo, es decir 8 horas, 1 semana y hasta un año. Pero, por fin WhatsApp entendió que por siempre es mejor cualquier periodo largo.

Esta nueva actualización fue revelada a través del portal WABetaInfo que se especializa en adelantar las nuevas características de WhatsApp en versiones beta.

Por lo pronto solo aparece para los usuarios con la beta de WhatsApp en Android 2.20.197.3 de la aplicación pues de momento para quienes tienen sistema operativo iOS aún no hay rastro de esta nueva función.

Pero, una vez aparecida esta nueva función en la beta de WhatsApp solo tardará unas semanas en llegar a la versión definitiva de la aplicación de mensajería una vez que se ha probado y descartado de ciertos errores.

Silenciar gruposWaBetaInfo

Cabe resaltar que durante los últimos meses, WhatsApp ha estado añadiendo cada vez más funciones para poder gestionar mejor los grupos creados en la aplicación como la opción de elegir quién puede añadir a quién a un grupo, es decir si solo contactos o números que no aparezcan en la lista.

También, al momento de elegir los administradores se puede elegir quién puede escribir o modificar las descripciones de grupo para mantener un mayor control sobre ellos y los mensajes no deseados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

WhatsApp impedirá que saques capturas de pantalla de tus chats

Los administradores de la app tienen como prioridad la privacidad y seguridad de sus usuarios ...

Ahora la caseta; productores incendian la de Saucillo

Chihuahua. A raíz del conflicto del agua, productores ya dañaron vías férreas, pick up, una pa...

Acusa ciudadanía ecocidio en avenida La Cantera

A través de las redes sociales se pide el apoyo de los Guardianes Ecológicos del Municipio, toda ...