Policiaca

“Si los LeBarón quieren justicia, nosotros también”: Familiares exigen liberación de los 3 detenidos

2019-12-03 - Redacción

Familiares y amigos exigieron la liberación de los tres sujetos detenidos por ser los supuestos responsables de la masacre en Bavispe, Sonora, donde asesinaron a 3 mujeres y 6 niños pertenecientes a la familia LeBarón .


 

“Anoche familiares y amigos de los tres sujetos detenidos por su presunta implicación en el caso LeBarón realizaron una protesta para afirmar que son inocentes”, detalló Jesús Acosta, coresponsal de Grupo Fórmula en Ciudad Juárez.

 

Además, detalló en el noticiero de Ciro Gómez Leyva que los familiares también se pronunciaron a través de redes sociales, donde destacaron que si la familia LeBarón quiere justicia, “ellos también”.

La familia de los tres detenidos -identificados como Héctor Mario Hernández Herrera, alías “El Mayo”, su hermano Luis Manuel y el tercero llamado Cipriano– afirmó que los detenidos habían sido trasladados a la Ciudad de México, no obstante, eso no había sido confirmado.

“No tenemos el dato preciso, lo que se sabe es que fueron detenidos el domingo, en el municipio Janos, los enviaron al  Cefereso número 9, pero no sabemos si lo trasladaron a otro Cefereso o a la Ciudad de México”, detalló el corresponsal

Sin embargo, el periodista Ciro Gómez Leyva informó, a través de su cuenta de Twitter, que los 3 hombres detenidos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, pues en las próximas horas serán presentados ante un juez de control.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dialoga fiscal con familia de los supuestos responsables de la tragedia LeBarón

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, sostuvo una reunión privada con famil...

Aumentan los operativos y los detenidos en estado de ebriedad en diciembre

El Comisario en Jefe de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, dio a conocer que durante el mes de...

Así lo dijo

“No quiero que se piense que nosotros aprovechamos esta circunstancia para atacar al expresidente ...