Local

“Será el país quién juzgue el trabajo en 3 años de Amlo”

2021-12-01 - Michel

Con motivo de los primeros tres años de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla, refirió que serán los ciudadanos quienes juzguen su trabajo.


AMLO llega a medio mandato con pendientes en rubros como seguridad y anticorrupción. Sin embargo, hay quienes le reconocen proyectos de bienestar en apoyo a jóvenes y adultos mayores, aunque también se le reprocha la inequidad en obras de infraestructura. 

 

Bonilla Mendoza, indicó que al pasar ya tres años en el poder, su gobierno debe tener madurez y comenzar con el apoyo a los estados del norte pues hasta el momento sólo se anuncian obras al sur. 

 

De igual forma, el edil capitalino subrayó que se debe trabajar en equipo para combatir la delincuencia pero también para apoyar a los que menos tienen. 

 

“Le toca a los ciudadanos evaluar los aspectos negativos pero también los buenos del presidente de la República, ya debería tener una madurez en su gobierno y comenzar a cerrar ciclos pues le queda la mitad de su mandato”, finalizó Marco Bonilla.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Respeto decisiones de Amlo por Corral: Maru

Ante la intención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para  designar a...

Venta de Banamex no se dificultará, garantiza López Obrador

El gobierno de México no será un obstáculo para concretar la venta de Banamex, aseguró este lune...

Hugo Lloris extiende su vínculo con el Tottenham

El Tottenham oficializó la prolongación por dos años y medio del contrato de su arquero campeón ...