Local

"Senador puede quejarse con Trump, alumbrado es necesario"

2019-06-12 - Michel

En relación a las declaraciones que hizo el senador de Morena Cruz Pérez Cuellar reiterando su oposición a los proyectos de alumbrado público, el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno comentó que está en todo su derecho hasta de quejarse con Donald Trump, pues aseguró que el proyecto de Chihuahua es necesario.


Cabe recordar que el Senador destacó que ambos proyectos tanto el presentado por el presidente de Ciudad Juárez Armando Cabada como el de la alcaldesa María Eugenia Campos, representan una deuda pública y que se incrementaría la deuda a nivel estatal un 35%, ante esto el Municipio responde que se aclarado que no se endeudaría a nadie.
 
“Ya sabemos que eso no es deuda, ya lo hemos clarificado muy bien el senador esta en todo su derecho de mandarle una carta hasta al señor Trump”, comentó Jáuregui. 
 
Asimismo, el secretario mencionó que el senador puede no estar de acuerdo y que está en todo su derecho, sin embargo, hay una gran mayoría de ciudadanos que esperan un cabio en este servicio y es importante para todo este proyecto.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Faltan 20 meses para elecciones hay que trabajar: Maru

Luego de que la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, encabezara la encuesta realiz...

Donald Trump vuelve a atacar a Huawei

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sentenció este domingo que su Administración no qui...

Plan Estatal de Inversión, buena oportunidad para el gobernador: CPC

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar,se congratuló de que, después de tres años de cobrar ...