Insólito

'Sacrílego' violenta el altar del Santuario de Guadalupe

2019-11-30 - Redacción

Escándalo y conmoción provocó en las redes sociales el video de un hombre que subió al altar de la Basílica de Guadalupe en la capital potosina, en donde causó destrozos y se desnudó cuando trataron de bajarlo.


 
La noche de este viernes, la red social Facebook hizo eco de la inconformidad de fieles católicos que se encontraban en el templo tras el último servicio religioso, y que fueron involuntarios testigos de la desorientada conducta del hombre.
 
Según se aprecia en el video que circuló en Facebook, el hombre, de no más de 30 años, sin camisa, sube al altar de este histórico templo y golpea lo que se encuentra a su alcance.
 
Cuando los católicos se dan cuenta de esto, le piden al sujeto que baje del altar, pero en respuesta recibieron indiferencia y actitudes soeces que escandalizaron a los fieles.
 
Personal de ayudantía de la iglesia se acercó al desorientado para tratar de hacerlo razonar, pero solo lograron que el sujeto se encolerizara y terminara desnudándose por completo en el altar de la Basílica, por lo que llamaron a la policía para que se hiciera cargo.
 
Antes de que llegaran los agentes policiacos, al menos dos hombres trataron de bajar al sujeto del altar, sin embargo el hombre se defendía golpeando y abrazándose a uno de los pilares del histórico altar.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Visitará unidad móvil del Predial estas colonias

El Gobierno Municipal a través de la Tesorería pone a disposición de la ciudadanía una unidad d...

Aumentan casos de desnutrición infantil: Omar Bazán

El diputado Omar Bazán lamentó el incremento de desnutrición infantil sobre todo en la región ...

Destruyen plantío de amapola en Guadalupe y Calvo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur radicados en el destacamento de Guadalupe...