Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 22 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

“Respetaremos a quienes asistan con Poncho Romo”: Miguel Guerrero

2017-05-16 - Gustavo Ramos

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Cancintra), Miguel Guerrero, descartó asistir a la reunión con Alfonso Romo, promotor del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo dijo respetar a quienes deseen asistir.


“Es muy respetable que venga a que lo escuchen, las ideas que trae para apoyr a su partido que apoya y desde luego que quienes deseen escuchar y asistir, aplaudimos el esfuerzo y lo respetamos, seremos muy respetuosos de quienes gusten ir y quienes no también”, comentó.

Comentó que el Alfonso Romo es un empresario respetable y de buena reputación a nivel nacional, sin embargo descartó asistir al foro abierto, pues dijo que no fue convocado así que como por su puesto como presidente de canacintra. “No fui convocado, no iré, por la naturaleza de cargo que ocupo”, dijo.

Al ser cuestionado respecto a la posibilidad de que Andrés Manuel llegué a la presidencia, descartó que exista algún riesgo para los industriales y el estado en general, al asegurar que el modelo de Chihuahua es fuerte y ejemplo de desarrollo.

“Los empresarios tenemos un papel clave en exigir al gobierno federal y poner sobre la mesa los temas que nos distinguen como chihuahuenses, somos pieza clave en la generación de empleos y Chihuahua ha sido punta y ejemplo para muchos estados por el modelo de desarrollo que tenemos”, sostuvo.

Explicó que al día de hoy es apresurado pensar en que el tabasqueño ocupe la presidencia y manifestó que mientras existan instituciones fuertes y planes de desarrollo anti cíclicos podrán continuar con sus proyectos y llegar a un acuerdo.

También rechazó que exista algún riesgo con López Obrador, al señalar que existen asuntos más preocupantes como la nueva política del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Alfonso Romo estará este próximo miercoles en la ciudad de Chihuahua, donde se invitó a la iniciativa privada escuhar el planteamiento económico del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador para las elecciones del 2018.




Comenta con tu cuenta de Facebook