Local

Reiteran invitación a 2da feria de reciclaje; hay pocos inscritos

2019-03-19 - Michel

Ricardo Martínez, director de Servicios Públicos Municipales, reiteró la invitación a las escuelas de nivel básico para que participen en la segunda feria de reciclaje a realizarse el próximo 17 de mayo en la Plaza de Armas.


Si bien la convocatoria se publicó hace dos semanas la fecha limite es el 7 de abril, sin embargo en comparación con el año anterior las escuelas inscritas eran el doble que a la fecha por lo que se esperan y participen mínimo 20 instituciones. 
 
Con este evento se incentiva la participación de los jóvenes en actividades que contribuyen a mejorar el entorno, creando conciencia sobre el cuidado del ambiente a través de actividades de reciclaje.

Los ganadores del año pasado fueron: Secundaria 3043, el segundo Técnica 40 y el tercer puesto para Técnica 58, quienes recibieron reconocimiento por su esfuerzo e interés por mejorar su entorno.
 
 Se realizará el 17 de mayo, en la Plaza de Armas, en dónde los estudiantes tendrán la oportunidad de dar a conocer su ingenio,  a través de la exposición de sus proyectos y productos realizados con material reciclable, además se llevará a cabo un ciclo de Conferencias con expertos en los temas de cuidado al ambiente, cambio climático y ecología, abierto a todo el publico.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llevará Gobierno Municipal Feria de Salud a la colonia Palestina

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, invita a la ciudadanía participar en la Feria d...

Continúan con donación de árboles a ciudadanos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reitera la invitación ...

Guachochi, sede de la Ruta Tarahumara Extremo

Guachochi es la sede de la ruta Tarahumara Extremo 4x4, la cual se desarrolla este fin de semana en ...