Local

“Que sea la ciudadanía quien decida”: Jáuregui

2018-08-09 - Redacción

Ante las diferentes manifestaciones que se han desarrollado en la ciudad, una última la petición para la legalización del aborto, el secretario municipal señaló no interceden ante su derecho a manifestarse, sin embargo dejó a consideración del tema a la ciudadanía.


“La gente tiene en primer lugar la libertad de expresión consagrada en su decisión, no se trata de que la autoridad opine si está de acuerdo o no, y comunicarán su agenda y comunicarán lo que crean conveniente como ciudadanos, pero son los ciudadanos quienes decidan, cuales propuestas valen la pena o no , resultan adecuadas, etc.”, mencionó.

Además señaló que es de respetarse los puntos de vista de cada persona, cada ideología y su manera de ver las cosas, por lo que dejó a criterio a la sociedad a que en base a los diferentes argumentos, tanto de la sociedad civil, autoridades y de más, se cada quien los que elijan y decidan de qué lado estar.

“Creo que no debe ser la autoridad la que califique las propuestas de la sociedad civil sino la propia ciudadanía”, señaló.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

César Hernández renuncia como titular de la Conamer

A través de la cuenta de Twitter del titular de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Coname...

No nos confundamos, no podemos regresar a las actividades no esenciales esta semana: Maru

Luego de los datos dados a conocer por la Secretaría de Salud, que indican que en la ciudad ya hay ...

Revisa FGE contrato de administración de ranchos de Duarte

La administración de las propiedades que han sido asegurados en diferentes procesos judiciales se...