Deportes

"¡Qué peligro! ¡Líbranos Señor!”: Prensa colombiana sobre Osorio

2018-08-01 - Redacción

El cafetalero Juan Carlos Osorio se desvinculó hace algunos días del Tricolor con el objetivo, como él mismo aseguró, de buscar dirigir a la Selección Colombiana.


Sin embargo, la prensa de dicho país, concretamente El Periódico Deportivo, consideró como un “peligro” las intenciones de Osorio.

“Osorio le está coqueteando a la Selección Colombia ¡Qué peligro! ¡Líbranos Señor!”, tituló en su portada el citado medio sobre el famoso ‘Predicador’.

Y agregó: “Estamos saliendo de una era agridulce con José Pékerman para entrar ahora en una nebulosa con Juan Carlos Osorio (…) Si algo necesitamos es un técnico que le guste trabajar y que tácticamente recupere esa esencia del fútbol colombiano que se extravió en la era Pékerman.

“Sin fútbol, sin identidad y con un barco a la deriva y algunos insisten en promover a Juan Carlos Osorio como seleccionador nacional. Como diría la ley de Murphy: ‘Siempre se puede estar peor’”.

Pese a que Osorio tiene buen cartel en Colombia gracias a su trabajo con el Atlético Nacional, también existe un sector muy crítico hacia el método del entrenador, el cual consiste en rotar a sus jugadores e improvisar puestos dentro de la cancha.

Con el Tri, Juan Carlos no logró ganar absolutamente nada, pues en partidos de “matar o morir” siempre se quedó en la orilla y, peor aún, fue humillado, como en aquella Copa América en la que Chile le metió siete pirulos al Tricolor.

Con información de AS




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Espera CTM Delicias AMLO cumpla con sus promesas

“Yo creo que es muy pronto para dar un diagnóstico del nuevo Gobierno encabezado por Andrés Ma...

Alertan sobre riesgos de conducir en estado de ebriedad

Con la campaña "Sé el Piloto de tu Vida", el Gobierno Municipal de Chihuahua busca generar concien...

Exceso que Velasco tenga escolta por 15 años con cargo al erario: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un exceso la asignación de escoltas al e...