Farandula

¿Qué hay detrás de la cuenta secreta de Instagram de "La Gaviota"?

2019-06-12 - Redacción

Hace unos días se dio a conocer que Angélica Rivera, también conocida como “La Gaviota”, cerró su cuenta de Instagram. Sin embargo, se ha dado a conocer que la ex Primera Dama posee una cuenta secreta alterna.


 

Durante seis años la ahora ex esposa de Peña Nieto compartió varias fotografías de sus actos oficiales en la cuenta que cerró, así como otras imágenes relacionadas con su vida privada al lado del mandatario que ejerció funciones entre 2012 y 2018.

 

Pero ¿por qué Angélica Rivera cerró la cuenta que usó por tanto tiempo y por qué tenía una secreta?

Al parecer la respuesta a esta misteriosa decisión de Rivera se debe a que la cuenta que conocimos era utilizada para apoyar a Peña Nieto durante su periodo de campaña y en el tiempo que ambos fungieron como la pareja presidencial.

Luego de que se anunció el divorcio de Rivera y Peña Nieto en febrero de este año, esa cuenta oficial de Instagram dejó de publicar contenido y fue cerrada definitivamente.

Foto: Instagram @angelicariverahurtado

La otra cuenta de Instagram de “La Gaviota” es personal y, al parecer, lo que ha publicado en ella se aleja completamente de las actividades que realizó durante el sexenio pasado.

La cuenta @angelicarivera_ar es privada, pero hay certeza acerca de que pertenece a “La Gaviota” porque su hija, quien tiene el usuario @sofia_96castro, es una de sus seguidoras.

No se sabe con certeza cuándo se activó esta cuenta de Instagram, lo único que se conoce hasta el momento es que ha realizado 126 publicacionessigue a 184 personas y es seguida por tan solo 52 usuarios de esta red social.

Con información de La Silla Rota




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Los Castro se van de vacaciones ¿junto con “La Gaviota”?

La actriz Sofía Castro, hija de la ex Primera Dama, Angélica Rivera, presumió a través de su cue...

Pierde el control y choca contra barda de salón de eventos

Considerables daños a las instalaciones del salón de eventos Quinta Gaviota, fue lo que provocó u...

Exigen Ricky Martin, J. Balvin… sofocar llamas en el Amazonas

Los cantantes latinos Ricky Martin, Camila Cabello y J. Balvin expresaron su preocupación por los...