Insólito

‘¿Qué hay después de la muerte?’, escribe niño antes de suicidarse

2020-01-13 - Redacción


Un niño de 12 años murió esta mañana luego de que se colgó del cuello en lo alto de una antena de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en Mazatlán, Sinaloa, luego de que escribió una nota en la que destacó que “este era el día”.


 

"Este es el día, siempre me he preguntado que hay después de la muerte (sic)”, escribió el menor en una nota que según medios locales fue hallada en su cuarto.

Esta madrugada, la madre reportó la desaparición se su hijo ante autoridades de Mazatlán, luego de que se percató de que el menor no estaba en su cuarto. Desafortunadamente el cuerpo del menor fue localizado colgando de lo alto de una antena de la CFE ubicada en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.

Personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uneprevif), elementos de la policía municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, de la Dirección General de Investigación Pericial, arribaron al lugar para iniciar con la investigación y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Primera muerte por coronavirus COVID-19 se da en Japón

Una mujer de 80 años infectada con el nuevo coronavirus falleció este jueves en Japón, dijo el ...

Van más de mil 600 muertos por coronavirus en China

El número de muertes por el nuevo coronavirus en China superó el domingo la barrera de mil 600, ...

Kellogg, Amazon, Chevron… se comprometieron a invertir en México

Después de que ayer se reunió con inversionistas de Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel...