Insólito

‘¿Qué hay después de la muerte?’, escribe niño antes de suicidarse

2020-01-13 - Redacción


Un niño de 12 años murió esta mañana luego de que se colgó del cuello en lo alto de una antena de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en Mazatlán, Sinaloa, luego de que escribió una nota en la que destacó que “este era el día”.


 

"Este es el día, siempre me he preguntado que hay después de la muerte (sic)”, escribió el menor en una nota que según medios locales fue hallada en su cuarto.

Esta madrugada, la madre reportó la desaparición se su hijo ante autoridades de Mazatlán, luego de que se percató de que el menor no estaba en su cuarto. Desafortunadamente el cuerpo del menor fue localizado colgando de lo alto de una antena de la CFE ubicada en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.

Personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uneprevif), elementos de la policía municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, de la Dirección General de Investigación Pericial, arribaron al lugar para iniciar con la investigación y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Incendio en local abandonado en la División del Norte

Esta tarde se incendió un local abandonado en la avenida División del Norte y 27, de la colonia ...

Noroña podría ser el próximo presidente de la Cámara de Diputados: Martha Anaya

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, podría ser el próximo presidente de la Mes...

FEM investiga muerte de mujer en la Colonia Montecarlo

La Fiscalía Especializada de la Mujer, informa que se continúa con las indagatorias en torno a l...