Nacionales

Presentan app especial para comparar precios en Buen Fin

2019-11-14 - Redacción


La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) presentó la aplicación para dispositivos móviles “El Buen Fin”, donde los compradores podrán comparar los precios de productos y servicios entre los establecimientos que participan en este programa.



Notimex

 

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos, dio a conocer esta herramienta para que los consumidores consulten los precios de los productos antes de adquirirlos y hagan compras inteligentes.

El empresario resaltó que el Buen Fin motiva la participación de las empresas, promueve el consumo de productos nacionales, impulsa la integración de las cadenas de valor, abre oportunidades a micro y medianas empresas, además de que fortalece el consumo interno nacional.

López Campos refirió que este programa ha tenido un crecimiento año con año y que en esta edición se prevé una derrama de más de 118 mil millones de pesos, cinco por ciento más que en 2018, lo que representa el triple de la primera edición realizada en 2015.

En ese sentido confió en que se llegará a las metas planteadas, debido a la entrada de remesas, inflación controlada y anticipos de disponibilidad de efectivo, y señaló que un factor importante para el funcionamiento del programa es el incremento de salario, además de una mayor estabilidad en el cambio peso-dólar.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan silla especial adaptada a joven con discapacidad

El Gobierno Municipal a través del DIF realizó la entrega de una silla de ruedas especial a un j...

Tunden a Zara por vender "bolsa del mandado" en casi $700 pesos

La tienda departamental Zara ha lanzado su última creación: una bolsa que emula la apariencia de l...

Agarra Morena a palos a políticos corruptos en Meoqui

Con una representación del Comité de MORENA en Meoqui y con las debidas medidas de salud se celebr...