Policiaca

Por sexting y extorsión, vinculan a proceso a dos adolescentes

2019-03-13 - Redacción

Dos estudiantes de secundaria, fueron vinculadas a proceso penal por los delitos de sexting y extorsión, luego que publicaron en internet un video de dos de sus compañeros cuando sostenían relaciones sexuales en Juárez.


A través de la Unidad Especializada en Investigación de adolescentes Infractores, se dio a conocer que las dos jóvenes de 14 años, estudiantes de tercer grado de la Escuela Secundaria Federal No. 15, fueron investigadas por los delitos de sexting y extorsión, en agravio de una pareja de la misma escuela.

Las hoy vinculadas obtuvieron un video de la pareja teniendo relaciones sexuales el cual lo distribuyeron a través del Messenger.

Posteriormente, las jóvenes vinculadas amenazaron a la pareja para que les entregaran 500 pesos o de lo contrario divulgarían a más personas la grabación, por lo que la pareja determinó acudir a la Fiscalía para denunciar.

El juzgador determinó vincularlas a proceso penal, asimismo, agentes Ministeriales continuarán con las investigaciones correspondientes para que, quien difunda los videos, será detenido y llevado ante la justicia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Organizan exatlon para adolescentes infractores

Como parte de las acciones para fomentar actividades deportivas al interior de los Centros de Reinse...

Vinculan a pareja detenida con droga

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Salud lograron que un jue...

El programa de adopción del DIF les cambió la vida

Una familia certificada cuenta su experiencia en el programa desde que le abrieron las puertas de su...