Policiaca

Por sexting y extorsión, vinculan a proceso a dos adolescentes

2019-03-13 - Redacción

Dos estudiantes de secundaria, fueron vinculadas a proceso penal por los delitos de sexting y extorsión, luego que publicaron en internet un video de dos de sus compañeros cuando sostenían relaciones sexuales en Juárez.


A través de la Unidad Especializada en Investigación de adolescentes Infractores, se dio a conocer que las dos jóvenes de 14 años, estudiantes de tercer grado de la Escuela Secundaria Federal No. 15, fueron investigadas por los delitos de sexting y extorsión, en agravio de una pareja de la misma escuela.

Las hoy vinculadas obtuvieron un video de la pareja teniendo relaciones sexuales el cual lo distribuyeron a través del Messenger.

Posteriormente, las jóvenes vinculadas amenazaron a la pareja para que les entregaran 500 pesos o de lo contrario divulgarían a más personas la grabación, por lo que la pareja determinó acudir a la Fiscalía para denunciar.

El juzgador determinó vincularlas a proceso penal, asimismo, agentes Ministeriales continuarán con las investigaciones correspondientes para que, quien difunda los videos, será detenido y llevado ante la justicia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lo vinculan a proceso por violar a menor

Tras presentar argumentos jurídicos sólidos, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto d...

Vinculan a proceso a sujeto que intentó robar mercancía

La argumentación realizada por un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona S...

Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente asaltó un banco

Una agente del Ministerio Público adscrita a Fiscalía Zona Centro obtuvo la vinculación a proce...