Internacionales

Polvo blanco que 'puso mal' a nuera de Trump resultó ser maicena

2018-02-13 - Redacción


El polvo blanco al que fue expuesto ayer la nuera del presidente de Estados Unidos resultó ser maicena, informaron autoridades.



Excelsior-Reuters

Vanessa Trumpesposa del Donald Trump Jr, el hijo mayor del mandatario estadunidense, fue llevada el lunes de emergencia a un hospital en la ciudad de Nueva York tras abrir una carta que contenía una sustancia sospechosa y estaba acompañada de un mensaje amenazante contra su marido.

La mujer, de 40 años, que se encontraba en el apartamento de su madre en Manhattan al momento del incidente, llamó de inmediato al número de emergencias 911 y dijo que estaba tosiendo y sentía náuseas, afirmó la policía.

Su madre y otra persona no identificada también fueron hospitalizadas a manera de precaución.

De acuerdo con el diario New York Post, que cita fuentes cercanas a la investigación del caso, la sustancia en cuestión resultó ser fécula de maíz.

"Estoy muy agradecido de que Vanessa y mis hijos se encuentren a salvo e ilesos después de esta situación increíblemente aterradora que sucedió esta mañana", escribió ayer Donald Trump Jr. en un tuit.

"Es en verdad repugnante que ciertas personas opten por manifestar sus opiniones con un comportamiento tan perturbador", añadió.

Vanessa Trump, una ex modelo, y Donald Trump Jr. tienen cinco hijos, ninguno de los cuales se encontraba en casa a la hora del incidente.

La portavoz de la Casa Blanca, Sara Huckabee Sanders, dijo que el presidente conversó por teléfono con su nuera sobre lo sucedido.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detiene DSPM a sujetos con armas y 200 dosis de cocaína

Se les encontró una subametralladora....

Detienen a narcomenudistas en Juárez

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de ...

Exasesora de Trump ventila audios que grabó en la Casa Blanca

Omarosa Manigault Newman, exasesora del presidente estadunidense, divulga dos grabaciones de audio s...