Deportes

‘Piojo’ manda contundente mensaje a Roger por su penal fallado

2018-12-07 - Redacción

Roger Martínez se convirtió en el gran villano del juego de Ida de las Semifinales del Apertura 2018, ya que erró un penal que hubiera significado la ventaja del América sobre Pumas.


Sin embargo, Miguel Herrera, acostumbrado a las declaraciones explosivas, se mostró ecuánime y apoyó a su pupilo tras aseverar que en el futbol cualquiera pueda equivocarse, además, reconoció que el colombiano aportó mucha movilidad en zona importante más allá de que no pudo hacerse presente en el marcador.

“Seguiremos intentando, es parte de futbol, a veces se meten, a veces se fallan, nos ha tocado una rachita mala.

“Muy injusto (las críticas) porque además da un partidazo: aguantó la pelota, aguantó jales, hizo un gran partido; hubiera redondeado un partido de gran calificación si hace el gol, pero bueno", comentó el técnico azulcremas al término de las hostilidades.

Pese a que Herrera se ha quejado amargamente del arbitraje a lo largo del torneo, esta vez se mostró satisfecho con el funcionamiento del VAR, sistema al que había tundido hace apenas una semana.

“No es con el VAR y no es que lo critique a las personas que están viendo el VAR, hoy tomaron su decisión y le dijeron al árbitro, hay duda. Al final de cuentas el árbitro decide, si él la marca o no la marca es su decisión, eso es una ayuda”, sostuvo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Homero manda su propio gif en Twitter y el video se viraliza

Los Simpsons volvieron a dar de que hablar como sólo ellos saben hacerlo. Si eres asiduo a las re...

Trump anuncia “mensaje importante” sobre muro fronterizo este fin de semana

El mandatario norteamericano amagó con hacer un importante mensaje sobre la parálisis gubernamenta...

América retomaría negociaciones por Carlos Bacca

Antes las complicaciones en la operación por Nicolás Castillo, el América volvería a insistir en...