Local

Piden protección para familia de Norberto, el joven secuestrado

2019-06-08 - Redacción

Ayer se cumplieron cuatro días desde que Norberto Ronquillo, el estudiante de mercadotecnia internacional de la Universidad del Pedregal desapareció y su familia todavía no sabe nada de su paradero.


Ayer se cumplieron cuatro días desde que Norberto Ronquillo, el estudiante de mercadotecnia internacional de la Universidad del Pedregal desapareció y su familia todavía no sabe nada de su paradero.

Norberto fue secuestrado el martes a las 9:30 de la noche al salir de la universidad y poco antes de llegar a su casa.  Los presuntos secuestradores llamaron por teléfono a los tíos para pedir el rescate. El miércoles en la madrugada los familiares pagaron el rescate donde les indicaron, pero Norberto no fue devuelto.

 

Norberto es originario de Chihuahua, llegó a estudiar a la Ciudad de México porque en ese estado no existe la carrera que eligió, vivía con sus tíos, a unos 15 minutos de la escuela.

La procuradora Ernestina Godoy se reunió la tarde de ayer con Norberto Ronquillo y Norelia  Hernández, padres de Norberto.

Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal, indicó que confían que luego de la reunión, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acelere el proceso de investigación y dé con el paradero del joven.“Queremos justicia para Norberto, confiamos en las autoridades, exigimos la celeridad. Lo que nosotros queremos es que Norberto regrese pronto y regrese vivo”.

Además de los padres del estudiante y el rector, acudieron a la reunión su hermano, su novia y seis familiares.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Prenden fuego a estudiante por defender a su mamá en asalto

Eduardo, un estudiante de la Preparatoria 143 del municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de ...

Construirán hospital del IMSS al norte de la ciudad

La alcaldesa Maru Campos Galván, informó que ya se definió el terreno que municipio donará al I...

Clientes le regalan coche a mesera; caminaba 22 km diarios

Cuando hay ganas de trabajar, se nota, hay gente que hace de todo por conservar su trabajo, desde ...