Local

“Pese a diferencias, el PAN seguirá trabajando”: Villarreal

2018-03-12 - Gustavo Ramos

El coordinador de la fracción del PAN Jesús Villarreal, dio a conocer que cada uno de los 16 diputados del PAN trabajarán dentro de sus comisiones y dentro de sus distritos, al señalar que fueron quienes ganaron por voto de la población y se tiene compromiso con todos ellos.


Resaltó que pese a tener diferentes puntos de vista y que al calor de la discusión se puedan caldear los ánimos, pero no se faltará al respeto, manifiesto el coordinador, que tendrá un total respeto a todas las fuerzas políticas.

“Los diputados del PAN seguirán trabajando porque el tiempo es corto y no se puede quedar trabados por las diferencias que a veces se pueden tomar en lo personal y que no abonan a nada bueno. Por lo pronto, por nuestra parte daremos vuelta a la página y seguiremos trabajando con todas las fuerzas políticas para dar buenos resultados, pero lo más importante y es nuestro objetivo, es el de conllevar una buena relación”, dijo.

Esto luego de que la pasada sesión en el Congreso del Estado el diputado Jorge Soto fuera acusado por la diputada Antonieta Mendoza de haberla agredido por razones de género, luego que Soto fungiera como presidente y solicitara en medio de gritos y acusaciones que bajara a su lugar.

“Respeto a todas las fuerzas políticas y es así como me he estado manejando hasta al momento, que si bien es cierto podemos tener intercambios en los puntos de vista, pero nunca se tendrá de mi parte una falta de respeto”.

Aclaró que no se debe calentar los ánimos, porque el objetivo de todos los diputados es de trabajar y tener herramientas legislativas para conformar los trabajos contra la corrupción, que ha sido uno de los puntos medulares de esta legislatura.

“Entendemos que a muchos no les pueda gustar las formas en las resolutivas, pero la sociedad también voto por un cambio radical ante esta oleada de malos manejos que se tenían dentro de los gobiernos tanto estatal y municipal y ante ello hay que sumarse”, finalizó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Esperemos que Amlo reflexione sobre algunas de las acciones a tomar"

Jesús Villarreal, diputado presidente el Congreso del estado, refirió que es preocupante lo mucho ...

"Caraglio parecía Pelé”: Mario Carrillo

El analista de ESPN consideró que el delantero de La Máquina tuvo uno de sus mejores partidos pese...

“Necesitaba Chihuahua presencia militar pero se debe apoyar más la policía local”

El gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado, manifestó que está agradecido con la reciente pre...