Local

Pendientes de arrestar 8 objetivos criminales

2018-11-09 - Michel

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, informó que tiene el estado pendiente de ejecutar 8 órdenes de aprehensión en contra de criminales.


“Tenemos planteados varios objetivos en la mesa de seguridad en las diferentes zonas del estado, al inicio de la administración se tenían cerca de 32 líderes criminales de momento ya van 28 y son de ambos cárteles criminales”, comentó.

Agregó que en coordinación con otras corporaciones, las capturas más importantes han sido la de altos mandos criminales como son los apodados; “El Tigre”, “El 32”, “El 300”, etcétera.  A lo cuales se les adjudican crímenes de alto impacto.

Finalmente comentó que el 90 por ciento de los objetivos pendientes ya tienen órden de aprehensión y están bien ubicados por lo que esperan capturarlos a la brevedad.

“Anteriormente Chihuahua era un estado cómodo para los delincuentes por qué las autoridades agachaban la cabeza y los dejaban actuar, nosotros no hacemos tratos y por eso nos atacan pero también por eso los estamos capturando, para ofrecer seguridad a los ciudadanos”, finalizó.  

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Analiza Corral proyectos prioritarios de su gobierno

El gobernador Javier Corral Jurado, sostuvo una reunión privada con su gabinete a fin de analizar...

Urge Corral a Federación a tomar medidas por política de EU

“Es una presión porque este tema es usado allá en temas electorales, allá está metido en las...

Feria de La ciencia de secundaria Belmont

En días pasados se llevó a cabo la feria de la ciencia en las instalaciones de Secundaria del Co...