Deportes

'Osvaldito' Martínez llegaría al Atlas para el CL19

2018-12-10 - Redacción

El mediocampista paraguayo sería parte de un intercambio entre Santos y Rojinegros, quienes darían a cambio a Brayan Garnica.


Los Rojinegros del Atlas se encuentran en reconstrucción total bajo el mando de Rafael Márquez, quien ya no apostará por jugadores extranjeros, sino por futbolistas probados en la Liga MX, entre ellos Osvaldo Martínez y Jesús Isijara. 

De acuerdo a información de Mediotiempo, los Zorros ya ‘cocinan’ un intercambio con Santos Laguna, equipo que estaría dispuesto a dejar ir a sus dos jugadores a cambio del delantero Brayan Garnica. 

El mismo sitio revela que las negociaciones ya se encuentran muy encaminadas, por lo que, a menos que ocurra un desastre, Osvaldito e Isijara vestirán la camiseta rojinegra para el próximo torneo; mientras que Garnica pasará a ser un nuevo Guerrero de La Comarca. 

Cabe recordar que Atlas tuvo una pésima participación en el Apertura 2018, torneo en el que solo logró sumar once unidades, con las que se colocó en el penúltimo lugar general, solo por debajo de Veracruz. 

Por le momento, el cuadro rojinegro ya se encuentra en Cancún para comenzar el trabajo de pretemporada de cara al Clausura 2019.  

Con información de Mediotiempo. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Polémico’ árbitro para el Chivas-América

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para el Clásico Nacional Chivas-América de...

Así lo dijo

"La ciudad tiene una gran cantidad de lotes baldíos, estimamos 35 mil lotes y todos tienen una resp...

En América conformes con pausa de Fecha FIFA

Aunque el receso que habrá este fin de semana en la Liga MX, con motivo de la Fecha FIFA, les int...