Nacionales

Ola de suicidios en Tijuana suma dos casos más

2019-09-18 - Redacción


Dos casos se sumaron a la ola de suicidios que se ha registrado en Tijuana con la muerte de una mujer que se arrojó desde el vigésimo piso de un exclusivo desarrollo residencial, además de otra mujer que se disparó en la cabeza mientras se encontraba en un panteón.



Excelsior

 

Los hechos se registraron la noche del martes, la Policía Municipal dio a conocer qué una mujer no identificada había caído desde el balcón del vigésimo piso de uno de los edificios del conjunto residencial New City, el caso es investigado como un suicidio.

En tanto, otro caso se reportó en la calle Cañón de las Rosas de la colonia Gran Tenochtitlán, en panteón Santa Gema, donde una mujer de aproximadamente 41 años de edad se disparó en la cabeza.

Al arribo de personal de Bomberos, informan que la mujer se encontraba ya sin signos vitales, además, le fue localizada el arma de fuego.

Ambos casos se suman a tres recientes suicidios consumados y otros intentos más que fueron conjurados gracias a la oportuna intervención de personal de bomberos, de la Policía Municipal y de la Unidad Municipal de Asistencia Social UMAS.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En tema del dengue no hay alarma: López Obrador

Pese al notable incremento de casos de dengue respecto al año pasado, el presidente Andrés Manue...

Depresión y drogas, principales consultas en psiquiatras

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, la doctora con especialidad en Psiquiatría Morayma...

Suman 27 casos de dengue en el estado

Se exhorta a la población a seguir las medidas de limpieza y evitar agua estancada en los patios de...