Nacionales

"Nos ha dado Covid a los funcionarios y no se ha abusado en vacunas"

2021-02-22 - Redacción

AMLO dijo que pese a que funcionarios de alto nivel han enfermado por coronavirus Covid-19, su gobierno ha sido respetuoso de la estrategia planteada para combatir la pandemia y no se ha abusado en la distribución o "influyentismo" en las vacunas.


 

En su conferencia mañanera de este 22 de febrero, AMLO dijo que contrario a otros países del mundo, en México no se han registrado escándalos por la vacunación anticipada de funcionarios o servidores públicos, debido a que se sigue de manera estricta el Plan Nacional de Vacunación que tiene como prioridad a los trabajadores del sector salud y adultos mayores. 

En su exposición, AMLO garantizó que pese a la alta demanda en el mundo y las bajas en la producción de dosis, habrá vacunas contra el Covid-19 para todos en México, debido a que su gobierno se ha separado del influyentismo y la corrupción. 

"No hay preferencia para nadie, y es evidente, nos ha dado covid-19 a los servidores públicos del gobierno, del más alto nivel, al presidente, al secretario de mariana, de defensa nacional, al secretario responsable de la campaña contra el covid-19 y muchos otros y no se ha abusado"



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arriban cerca de 500 mil vacunas de SinoVac

Este jueves en un vuelo proveniente de China arribaron a México 487 mil 500 vacunas de la farmac...

Prueban tercera dosis de Pfizer y Moderna para combatir variantes

Decenas de personas están recibiendo una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 en Estados U...

Greta Thunberg dona 100 mil euros contra acaparamiento de vacunas

La fundación de Greta Thunberg donará 100 mil euros al sistema Covax para luchar contra "la trag...