Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Jueves, 23 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

Noelia publica foto desnuda en Instagram

2017-07-14 - Redacción


La cantante, compositora, actriz, y empresaria puertorriqueña Noeliasorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen en donde posa desnuda.



Excelsior

En la instantanea, la intérprete de Tu aparece sin ropa sobre una cama frente a la panorámica que ofrece el hotel Burj al Arab de Dubai.

Así lo hizo saber ella misma, al comentar que algunos amigos de los medios de comunicación le llamaron la atención por compartir la atrevida imagen.

Noelia, que había compartido esa imagen el fin de semana, la retiró al parecer por esas críticas. Sin embargo, el martes volvió a las andadas y la colgó de nuevo en su cuenta de la red social.

 

 

 

Despues de haber sido Reprendida de Manera Privada por Algunos Amigos de los Medios de Comunicacion por Publicar esta Foto el Fin de Semana, he recibido muchos mensajes de Seguidors que se quejaron, y saben algo?? Tienen razon muchos de mis Seguidores y Seguidoras, no debia haberla Retirado, es una Realidad que no solo soy una Cantante, estoy clara y contenta de ser tambien para Muchos un Sex Symbol, es por ello que tambien soy una Empresaria con lineas de Lenceria y Sexy Clothing con Noelicious, asi que mientras mis fotos no pasen de los Guidelines de Instagram no dejare de Publicarlas. #Dubai #Noelicious #Nomesigansinolesgusto #Soycomosoy #Noelicioustimes Les mando Muchos Besos #Singer #Lover #Showgirl #Playmate #Videooftheday #Noelicious #Noelicioustimes #EDMPrincess???? #Trendsetter #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el11 de Jul de 2017 a la(s) 11:39 PDT

 




Comenta con tu cuenta de Facebook