Política

“No vamos aceptar a cualquiera”: Yeidckol Polevnsky

2017-05-17 - Gustavo Ramos

Ante la pretensión de políticos en aprovechar las circunstancias de Morena electoralmente, la secretaria general del partido manifestó que serán escrupulosos en la selección de candidatos, “como dijo Andrés Manuel, cuando le salga carne al hueso, muchos se van acercar pensando en las candidaturas y cargos”, manifestó.


La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky manifestó que Morena tiene las puertas abiertas a todas las personas de buena voluntad que quieren respaldar el proyecto de AMLO en 2018, sin embargo destacó que serán escrupulosos en la selección de candidatos, “no podemos aceptar a cualquiera”, dijo.

Indicó que los integrantes deben aceptar los términos del partido, no mentir, no traicionar y no robar, así como quienes combaten la corrupción, que pasaran por el tamiz del partido para evitar infiltraciones, al señalar el caso de Eva Cadena en Veracruz, del cual dijo, fue una infiltración del gobernador Miguel Ángel Yunes.

“Ahora tenemos la obligación de cuidar mucho a quienes se acerquen al partido”, indicó la secretaria quien agregó que son muchos los ciudadanos no quieren ser parte de la militancia, pero respaldan el proyecto para cambiar la actual situación del país.

Descartó que existan nombres contemplados para las candidaturas hasta revisar la trayectoria y curriculum de los interesados donde aseguró será exigentes, pues pretenden lograr mayoría en el Poder Legislativo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alista Zavala propuestas con ‘valores’ para campaña presidencial

La aspirante a una candidatura independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, ...

Meade: seré implacable vs. corrupción; AMLO ofrece pacificar al país

José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya fueron ratificados aye...

Inicia inscripción de candidatos presidenciales en Venezuela

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó hoy la inscripción de candidatos para las elecciones p...