Deportes

'No soy un asesino': luchador 'Sick Boy'

2021-11-17 - Redacción

Tras la noticia de su detención por homicidio, Esteban Gutiérrez, el luchador regiomontano "Sick Boy", aseguró que se trata de una confusión y que su imagen está siendo perjudicada.



Excélsior

 

En entrevista exclusiva para De Primera Mano, dijo que se difundieron imágenes de él, pero la persona detenida es otra que se identificó con el mismo nombre que usa Gutiérrez en el cuadrilátero.

Este martes, trascendió que un hombre identificado como Carlos S., fue detenido por presuntamente asesinar a golpes a un taxista en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, junto con el sujeto fueron detenidas dos mujeres Sara G., y Graciela S., quienes están acusadas de ayudarle.

Ayer que sucedió eso, no paraban las llamadas, los mensajes, WhatsApp y dije '¿qué está pasando?' Ya me mandan la nota, ¡ah, caray, ese no soy yo! Lo que pasa es que me está afectando en la cuestión personal y laboral y quiero aclarar”, señaló el luchador Sick Boy.

Se sabe que el sujeto que se autodenomina Sick Boy es un luchador bolero que no pertenece a una arena y se presenta en fiestas, parques o ferias de pueblo. “No demerito, pero no son profesionales completamente”.

 

 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook