Tecnología

¿No quieres platicar con el conductor? Uber lanza función

2019-05-16 - Redacción

Si algunas veces tienes ganas de platicar con tu conductor de Uber, y algunas veces no, ahora la app de transportación contará con una nueva función para que el conductor no pueda hablarte.



Pixabay

 

En Estados Unidos, Uber acaba de lanzar el servicio de “Quiet Mode”, que consiste en que tu conductor no pueda hablarte y tú puedas tener un viaje de lo más silencioso.

Esta nueva función permitirá a los clientes de la app de transportación que disfruten de un viaje en completo silencio, pero…

El “Quiet Mode” sólo estará disponible para quienes pidan un viaje por Uber Black y Uber Black SUV. Para todos los demás servicios no aplica.

La apuesta de Uber es crear una mayor diferencia entre los productos premium y los regulares para estimular más viajes en la comunidad.

De acuerdo con el gerente de producto de Uber, Aydin Ghajar, “el Quiet Mode es algo que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo”.

Por lo pronto , la función sólo estará disponible en Estados Unidos, pero se espera que con el tiempo se extienda a otros países.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fuerte lluvia arrastra auto Uber a arroyo

Una mujer con lesiones leves y un tremendo susto, fue lo que causó la lluvia cuando la corriente ar...

Choferes de Uber se costean curso de primeros auxilios

Por voluntad propia, un grupo de conductores de la plataforma Uber, optaron por recibir un curso de ...

Se lanza desde Uber para evitar secuestro; iba a Polanco

Brenda pidió un Uber para dirigirse desde la Central del Norte hacia Presidente Masaryk,pero el con...