Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Insólito

‘¡No pidas perdón!’, dice madre a su hijo que confiesa ser gay

2017-07-09 - Redacción


Matthew estaba harto de ocultar su orientación sexual a su familia y quiso sincerarse con su madre. Lo hizo citándola en la cocina, donde colocó una cámara para captar el momento.


Sin embargo, llegado el momento de contar la verdad, todo fue mucho más difícil de lo que imaginaba. "¿Es algo malo?", preguntaba su progenitora preocupada. "No", respondía él. "¿Es algo sobre tu personalidad?", inquiría la madre. "No sé", contestaba el joven.

"No hay nada que puedas decir que me haga dejar de quererte", dijo la madre, provocando el llanto de su hijo. "¿Qué es?", insistía la mujer al ver el llanto de Matthew. "¿Es acerca de tu personalidad?", insistía ella. "Supongo", respondía él, incapaz de sincerarse del todo.

"¿Qué es? Puede que ya lo sepa", aseguró su madre, tratando de allanar el camino a Matthew. "Adivina", contestaba él. "No, no quiero adivinar. Quiero que tú me lo digas", obtenía como respuesta.

Pero el joven negaba con la cabeza. "¿Es sobre chicos o chicas?", apuntaba la madre, provocando la afirmación de su hijo. "¿Eres gay?", preguntaba por fin ella, volviendo a generar el asentimiento de Matthew. "Está bien, cariño, ya lo sabía", reaccionaba la madre, que abrazó de inmediato al joven, incapaz de reprimir el llanto.

"Lo siento", dice él entre los brazos de su madre. "¡No pidas perdón, tonto! No lo sientas. Yo te quiero por encima de todo, ¿sabes? Sólo quiero que seas feliz", respondía ella.

Finalmente, la madre le confiesa que lo sabía desde hacía tiempo y que lo único que le preocupa es que su hijo crezca "pasándolo mal" y que la gente sea "cruel" con él por su orientación sexual. "No te preocupes, te quiero pase lo que pase".

Aunque el vídeo fue publicado en YouTube en 2015, ha sido compartido este domingo por el usuario @PabloMM, logrando centenares de retuits en pocas horas.




Comenta con tu cuenta de Facebook