Local

"No hay marcha atrás en la voluntad de enfrentar a los enemigos de la paz"

2020-02-25 - Michel

Luego de los múltiples ataque a elementos policíacos en los últimos tres días, el gobernador Javier Corral Jurado, aseguró responden al combate que las corporaciones realizan, por lo que señaló no bajaran la guardia y seguirán enfrentado a grupos criminales con operativos en Centro de reinserción así como detenciones y decomisos.


“Vamos a seguir combatiendo de frente a la criminalidad con los delincuentes no se negocia, a los delincuentes se les confronta directamente, con base a la ley sí, y éstos hechos no van a modificar la estrategia y firme convicción que tenemos de combatir a los enemigos de la paz, continuaremos con la acción conjunta d ellos tres niveles de gobierno además de la sobrevigilancia del Cefereso en Ciudad Juárez”, puntualizó.

 

Exhortó a los cuerpos de seguridad a extremar cuidados, tener precauciones y no bajar al guardia preservando los protocolos incluso en cambios de turno y días de descanso, portando siempre chalecos antibalas, estar siempre acompañados.

 

Fue el domingo en la mañana cuando en ciudad Juárez fue atacada a balazos la corporación estatal, luego se dio una persecución entre policías municipales, minutos más tarde en la Capital del Estado dos escoltas del gobernador fueron también atacados a balazos, luego el lunes remetieron a balazos contra la División de la Policía Vial en la Capital y durante la noche una gente ministerial fue herido por impactos de  arma de fuego.

 

“Hemos demostrado que teniendo las medidas de alerta correctas repelemos la agresión y logramos detenidos inmediatamente, hasta el momento se han detenido a todos los responsables. Por ejemplo en la última agresión en la Vialidad las fuerzas actuaron y aseguraron a los presuntos con evidencia”, agregó.

 

 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Ojalá se dé marcha atrás a medidas que frenan el crecimiento"

La alcaldesa Maru Campos Galván lamentó que el presidente de la República Andrés Manuel López O...

Hay 512 mil mdp para enfrentar la emergencia

Para hacer frente al impacto del COVID-19, el gobierno tendría acceso a 512 mil millones de pesos...

‘¿De qué quieren su nieve?’, ningún paso atrás en proyectos

Ante el planteamiento de integrantes de la oposición de que el Gobierno cancele los proyectos com...