Local

“No existen denuncias jurídicas de corrupción con Corral”: Álvarez Monje

2018-10-11 - Gustavo Ramos

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje, aseguró que las críticas y señalamientos de corrupción en la administración de Javier Corral, no han sido sustentadas en las áreas formales. Aseguró que los actos de corrupción, son y serán combatidos, sin importar colores partidistas, circunstancia de la cual dijo, están conscientes.


“Hasta donde sé hay señalamientos, pero no ante los jueces, con probanzas, no se puede comparar piedras con manzanas, ni peras con manzanas, sino nueces con nueces, pero la lógica nuestra en Acción Nacional en los diferentes órganos de gobierno y poderes del estado, debe ser el combate frontal contra la corrupción”, sostuvo.

El diputado aseguró que el foro anticorrupción que se realiza en Chihuahua, es un referente de carácter nacional, debido a los hechos que ha marcado al estado, por los actos de corrupción que se registraron en la pasada administración del PRI, y que ha dejado a Chihuahua, como una de las entidades con mayores cifras de corrupción.

“Y tenemos un prófugo de la justicia, que es nada más y nada menos que el ex gobernador César Duarte, la referencia sirve para que esas cosas no vuelvan a ocurrir, y es ese lastre de la corrupción y que nadie quede impune”, sostuvo Álvarez.

Agregó que estos actos de corrupción dejaron en una situación de crisis financiera para el estado, motivo por el cual no ha habido obra pública, ni poder maniobrar proyectos para los ciudadanos, lo que ha dificultado el actual de gobierno de Corra.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Como legisladores del PAN nuestro compromiso es la defensa de la familia: Fernando Álvarez Monje

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Fernando Álvarez Monje señaló que “como legisla...

Atienden diputados a manifestantes ante escape de Corral

El Presidente municipal Alfredo Lozoya y los diputados de Morena bajaron a atender a los ciudadanos...

Sesionan poderes del estado en Parral por 388 aniversario

El gobernador exhortó a las distintas autoridades trabajar por los intereses de los ciudadanos, y d...