Nacionales

“No está sola frente a unos grandulones, abusivos y ventajosos”: AMLO

2019-06-12 - Redacción

“No está sola frente a unos grandulones, abusivos y ventajosos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al mostrar su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.


 

Durante el acto de entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar, dijo sentirse muy tranquilo en la ciudad, “porque tenemos una extraordinaria Jefa de Gobierno”, después organizó una porra para la mandataria capitalina, en la que todos los asistentes exclamaron: “¡no estás sola, no estás sola, no estás sola!”.

En la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, el jefe del Ejecutivo federal apuntó que “hay veces que la maltratan mucho unos grandulones ahí, abusivos, ventajosos, pero no está sola. Tiene el apoyo del Presidente de la República y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México”.

Ante las críticas que Sheinbaum ha recibido por la crisis de inseguridad en la capital y el caso del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, también organizó una “consulta” para calificar el trabajo del alcalde Francisco Chíguil.

“¿Cómo se ha portado Chíguil? A ver, que levanten la mano los que digan, que piensen, que no se ha portado bien. Levanten la mano, no hace falta gritar, nada más levanten la mano. Bueno, a ver, levanten la mano los que piensen que sí está trabajando. Ya te la llevaste. Muy bien”, indicó el presidente López Obrador.

Con información de Notimex

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Abuchean a Corral y AMLO pide respeto

Durante la entrega de apoyos que conforman el programa para el Bienestar, el presidente de la Repú...

Gestionó Corral apoyos con Amlo en materia de salud

"El Presidente me ha dicho que terminaremos los hospitales de Juárez y los incluiremos en un gran p...

Piden migrantes a Amlo atender su solicitud de asilo

Migrates del Salvador, Cuba y Haiti protestaron ante Andrés Manuel López Obrador, para exigirle un...