Regionales

"No es cacería de autos CityCab": David Lugo

2018-08-02 - Redacción


El delegado de Transporte del Estado en Delicias, David Lugo Galindo, asegura que lo de las detenciones de vehículos CityCab “no es cacería” y descartó que haya un permiso para ellos para que trabajen por parte de la instancia estatal, ya que en Delicias hay en 10 solicitudes más para taxis, mismos que se encuentran en compás de espera.


 

De los autos CityCab dijo que estos no cuentan con tarjetones, ni placas del Servicio Público, destacando que prácticamente los vehículos serán detenidos e irán al corralón.

Recientemente durante un operativo por parte de Transporte de Gobierno del Estado fue detenido un vehículo CityCab que brindaba un servicio en el sector sur, el cual es el tercero que decomisan por operar de manera ilegal.

Lugo Galindo dijo que efectivamente han sido tres los vehículos detenidos y seguirán las detenciones, ya que “ellos (CityCab) dicen que es un servicio privado el que prestan”.

Descartó que se le de concesión para trabajar a otra empresa, en este caso a CityCab, por las solicitudes ya mencionadas para taxis, que están a la espera.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acaban en el corralón 10 autos de diputados que se estacionaron en el Zócalo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que remolcó los autos d...

Piden taxistas independientes destitución de David Holguín

Un grupo de 51 taxistas independientes, denominados “Taxi Cap”, se manifestaron frente al Palaci...

David Patiño ‘confirma’ su continuidad en Pumas

El estratega universitario reveló que tras la humillante derrota ante América, habló con la direc...