Deportes

“No creo en los muros, quiero ir a México”: Donovan tras fichar con León

2018-01-13 - Redacción

El enemigo deportivo más temido del Tricolor se vestirá de verde. Landon Donovan, el crack norteamericano, confirmó en redes que es nuevo jugador de León.


 

 “Presidente: me encantó la Ciudad. Es la mejor afición. @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León.  Nos vemos muy pronto!”, respondió el astro de las Barras y las Estrellas a un tuit emitido por Jésus Martínez Murguía, mandamás de los esmeraldas.

Pese a que Donovan tiene 35 años de edad, futbolistas de su manufactura podrían jugar aun tuvieran 50, pues su inteligencia en el terreno de juego lo llevó a ser el buque insignia del balompié estadounidense durante más de una década.

Landon cuenta con experiencia en el Viejo Continente tras militar en el Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, ambos de la Bundesliga, así como en el Everton inglés. En cuanto a sus números como internacional, basta decir que jugó tres Copas del Mundo, una de ellas la de Corea Japón 2002, en la cual guió a su combinado para dejar fuera a la Selección Mexicana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sismo en Oaxaca de magnitud preliminar 5.9 activa alerta sísmica en CDMX

El Servicio Sismológico Nacional registró un sismo preliminar de 5.9 grados. El epicentro se local...

Reportan 12 muertos tras accidente en la México-Pachuca

Doce personas perdieron la vida al chocar la unidad de transporte público de pasajeros y un trái...

Revelan ganadores de la convocatoria “Soltar Amarras”.

Este día integrantes del Instituto de Cultura de Municipio dieron a conocer los resultados de los g...