Farandula

“Ni princesas ni esclavas” se presentó en el Auditorio Oscar Soto

2018-03-12 - Redacción


El grupo de teatro Compartamos Teatro, de Saucillo, se presentó en la población de La Cruz, con la puesta en escena de “Ni princesa ni esclava”, obra que tiene como fin hablar sobre las mujeres y que para muchos es algo complicado, pero el representar los clichés del género femenino resulta divertido y caricaturesco en este mundo donde la cultura machista y los prejuicios han establecido diferentes roles a la mujer, según el creador de la obra.


Ni Princesas ni esclavas, toca el punto más sensible de  las mujeres,  al momento de cuestionar el rol en el que están establecidas en la actualidad, desde ser por momentos sumisa, hasta sentirte poderosa por el sexo o el arma de la inteligencia e intelectualidad.

 

Esta  obra es del dramaturgo, guionista y activista defensor de los derechos humanos Humberto Robles de León, y  tuvo la presentación en el auditorio Oscar Soto Hermosillo, en el día de la mujer.

 

Adolfo Trillo  estuvo presente y otorgó un mensaje a las mujeres en su día  a quienes les compartió el mensaje de la obra que se presentó en el municipio de La Cruz.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sesionará Ayuntamiento en colonia Soto

En la sesión ordinaria de cabildo, realizada el miércoles 13 de febrero, fue aprobada la decla...

Visita Omar Bazán albergue de migrantes

El diputado Omar Bazán, vocal de la Comisión de Asuntos fronterizos del Congreso local, visitó ho...

Se disfraza de husky para abusar sexualmente de su perro

El hombre aceptó su culpabilidad en el caso y ahora está esperando su juicio....